DAAB arquitectos SLP, es un despacho de diferentes profesionales dentro del ámbito de la arquitectura, urbanismo y construcción abierto en Barcelona a partir del año 2004 como vila-ferrer arquitectos scp. En el año 2009 el estudio queda constituido legalmente como SLP de arquitectos que después de desarrollar la actividad de forma independiente y intermitentemente asociada, deciden unir esfuerzos para poder desarrollar con mejores posibilidades los encargos propuestos.

La sociedad esta compuesta por dos socios fundadoress con diferentes experiencias en los últimos años en la redacción y dirección de proyectos arquitectónicos en el ámbito público como privado.

El estudio dispone para desarrollar los proyectos de una estructura flexible de personal interno, todos ellos profesionales autónomos algunos de los cuales forman parte desde sus inicios en el año 2000, y otros que se han incorporado los últimos años.

El funcionamiento del despacho está basado en la flexibilidad del personal según el grado y volumen de los encargos permitiendo a la vez que el mismo personal pueda al mismo tiempo colaborar en encargos internos de la sociedad DAAB arquitectos SLP como externos del despacho. Con esta estructura, se posibilita la unión de fuerzas para momentos concretos ya la vez la motivación individual de cada profesional para progresar dentro de su actividad.